martes, 1 de diciembre de 2015

BOLETIN MENSUAL.- NOVIEMBRE 2015

El mes de noviembre de 2015 ha sido un mes muy activo para Alcrisa, emprendiendo nuevos proyectos y pudiendo colaborar con distintas entidades sociales.
A inicios del mes de noviembre, Alcrisa dio inicio a un proyecto de cooperación internacional que ya llevaba un tiempo gestándose. Se trata de una dotación de infraestructuras para el Centro Educativo Yoy Marina Gárate Bardales, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho (Perú), un centro educativo de titularidad pública caracterizado por la escasez de recursos económicos, así como también por unas infraestructuras muy deterioradas que ponen en muchos casos en peligro la seguridad de niñas y niños, repercutiendo con ello en su formación, pese a los grandes esfuerzos del cuerpo docente.
La dirección del centro se puso en contacto con Alcrisa Perú para valorar una posible colaboración en la construcción del cerco perimétrico y la vereda que precisaban con carácter urgente. Finalmente, Alcrisa en asamblea extraordinaria, valorando las circunstancias del centro y sobre todo el interés por los derechos de los niños y su educación, decidió hacerse cargo del proyecto para la construcción del cerco y la vereda financiando los planos necesarios para su construcción.








      








     Otro importante proyecto llevado a cabo a lo largo de este mes de noviembre ha sido la colaboración de nuestra asesoría social con la Fundación Koine en la ciudad de Zaragoza. El pasado 26 de noviembre y gracias al interés mostrado por los profesionales del  área laboral de Koine , Alcrisa tuvo la oportunidad de impartir en las Instalaciones de la Fundación de Zaragoza una charla a un grupo de personas interesadas en conocer las vías existentes para la obtención de los Certificados de Profesionalidad de reciente implantación en España como elemento clave en el actual marco laboral nacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario